martes, 9 de abril de 2013

Novia de Daniel Osvaldo, delantero de la Roma

"Yo sigo sorprendida, soy una mina con mucho temperamento, personalidad fuerte. Me tuve que romper el lomo cada año, mantuve a mi familia muchísimos años, no doy con el perfil de la botinera. La verdad es que mi carrera me costó un montón”. Las palabras corresponden a Jimena Barón. La actriz está viviendo en Italia junto a su pareja, el delantero de Roma, Daniel Osvaldo, y se diferenció del resto de las novias de los futbolistas.

En diálogo con “Tierra de Locos” (Rock & Pop), la ex protagonista de “Sos mi hombre” decidió dejar Argentina y apostar al amor. Y no se arrepiente.  "Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Lo vi ya hablando con mi mamá, me di cuenta que era en serio y le dije 'mirá, mi amor, vos tenés una carrera que se termina antes, yo a los 90 puedo hacer una película y vos a los 40 ya está'. Tiene 27 años y está en un súper buen momento. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar".

Luego, la ex participante de Bailando 2011 dio detalles de su relación con el ex Huracán. "Dani se levanta a la mañana, desayunamos juntos, él se va a entrenar y yo a correr. Preparo el almuerzo, a las 13:30 comemos juntos y después estamos todo el día juntos. Hay medio un mito de que el jugador entrena todo el día", reveló.

Y si bien contó que trata de acompañarlo a todos lados, Jimena dejó en claro que no es muy fanática del fútbol: "Jugaron contra Brasil en Suiza y fui, pero no me importa nada, no puedo entender que dure 90 minutos un partido, diez chabones atrás de una pelota, me resulta insoportable, no sé quién es nadie, sé quién es Messi, Tévez, el 'Kun' agüero y Osvaldo. Yo lo acompaño a él, pero si pretende que le diga 'que buena gambeteada', no va a suceder".


0 comentarios:

Publicar un comentario